Dónde tapear en Málaga

publicado en: Restauración | 0

La capital de la costa del Sol amanece cada día con nuevos bares de tapas entre su larga lista de exquisiteces por probar. Málaga, como todas las provincias andaluzas, tiene mucho que ofrecerte en su gastronomía y qué mejor que hacerlo con sus tapas irresistibles. Os proponemos algunos de los bares más visitados por los propios malagueños ¿Te apuntas?

Bares de tapas de Málaga

  1. Refectorium Catedral. Junto con el de la Malagueta, el Refectorium es uno de los bares de tapas (también de raciones más abundantes) de la capital de la Costa del Sol. Sus guisos de arroz, las croquetas o el ajoblanco son algunas de sus especialidades, pero no te vayas sin probar la ensaladilla rusa, una auténtica delicia.
  2. Mercado Atarazanas. En el Mercado Central de Málaga o de Atarazanas podrás encontrar este local experto en brochetas de gambas y pulpo, calamares, anchoas, boquerones o pescado frito.
  3. Taberna Uvedoble. En pleno centro de Málaga, un gastrobar por excelencia en el que no puedes perderte su tataki de atún con porra antequerana, bacalao con patatas y alioli de piquillos o los fideos negros con calamaritos. En la calle Císter 15.
  4. El Pimpi. Si existe un bar conocido en Málaga es sin duda El Pimpi, no solo por sus vinos, sino también por su amplia variedad de platos y su excelente ubicación y calidad.
  5. Bodeguita El Gallo. Entre sus mejores platos están los huevos rotos con jamón, los flamenquines caseros y croquetas de puchero y el magro con tomate. Lo puedes encontrar en la calle San Agustín 19.
  6. La Barra. En la calle de la Bolsa 8 es uno de los locales más ambientados del centro histórico de Málaga y podrás degustar mariscos e ibéricos en sus mejores tapas.

Estos son algunos de los locales que no puedes perderte en Málaga, pero seguro que tienes muchos más en tu lista de favoritos ¿Los compartes con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *