De copas en Málaga

publicado en: Restauración | 0

Málaga es una ciudad en la que apetece pasear y pedir unas tapas en sus tabernas. Una ciudad que brinda al sol en algunos de los mejores bares y pubs en los que ir para tomar una copa a la caída del sol y disfrutar de la terraza tomando un gintonic o un mojito y disfrutando del estupendo clima. Esta es nuestra selección de lugares para ir de copas en Málaga.

Baraboo

En el centro de Málaga uno de los bares de referencia para los autóctonos es Baraboo. Se trata de una pub sin pretensiones en cuanto a la decoración, pero que gana mucho por la música, ambiente, terraza y cócteles que prepara su camarera. Para muchos es el bar donde preparan los mejores mojitos de Málaga, aunque también son famosos son cócteles y la carta de ginebras. Lo puedes encontrar en la calle Santa María.

Hotel Boutique Alcazaba Premium

Pasamos del suelo al cielo de Málaga. Con unas excepcionales vistas a la Alcazaba de Málaga, la terraza del hotel Boutique Alcazaba Premium es un lugar de lujo para tomar unas copas en un ambiente agradable, con buena música y una decoración tropical que contribuye a crear un entorno único. Lo mejor es llegar antes de la puesta del sol y ver cómo Málaga se tiñe de dorado y comienza a iluminarse para recibir a la noche. La entrada está en la calle Alcazabilla.

Sala Catedral

La Sala Catedral, en el centro de Málaga, es un sitio moderno y sofisticado para tomar unas copas con pareja o amigos. Los fines de semana hay música en directo a cargo de grupos o solistas locales. En este “lounge” se sirven cócteles hasta bien entrada la madrugada. Ofrece pista de baile y cómodos sillones donde charlar relajadamente. Se encuentra en calle Pedro de Toledo.

Theatro Club

Si te gusta el cabaret y los espectáculos sensuales tienes que venir al Theatro Club de Málaga. En este local decorado como un lujoso cabaret vas a asistir a espectáculos de danza, bailar con música de DJ’s profesionales, reírte con los monólogos de los cómicos malagueños más punteros y disfrutar con los show que organizan todos los fines de semana. Un lugar con glamour para grupos de jóvenes y parejas que buscan algo más que un pub. Se encuentra en la calle Lazcano.

Métrica Club

La música “house” y los ritmos “tecno” los pone cada día Métrica Club en su sala de baile y pub de copas. Un buen lugar para tomar cócteles al ritmo de la música menos comercial de la mano de DJ’s malagueños. Lo tienes en la calle Comedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *