5 hoteles de ensueño en Málaga

5 hoteles de ensueño en Málaga

publicado en: Consejos | 0

La “bella Málaga” cautiva en su totalidad amparada en un clima excepcional que la convierte en un destino deseado durante los 12 meses del año. La capital destaca por una importante oferta cultural altamente potenciada en las últimas décadas llegando a convertirse en un referente comercial de alto nivel. Ello repercute en numerosas opciones de hoteles de ensueño entre los cuales destacamos HOTEL ROOM MATE LOLA, próximo por su situación a enclaves culturales como el Centro de Arte contemporáneo, el Museo Picasso y su Fundación o la propia Catedral. Este juvenil concepto de hotel se basa en un trato directo y cercano, un mobiliario y una decoración original pero destinada al pleno uso de la misma. La relación calidad / precio favorece la estancia en este establecimiento.

Cercano a la estación de trenes “María Zambrano” encontramos otra apuesta diferente de hotel de ensueño en la figura del HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA. Moderno, amplio, y confortable supone una muy interesante opción de descanso y disfrute puesto que sus instalaciones presentan una magnífica calidad. Es un modelo de hotel apropiado tanto para escapadas en pareja como para visitas en familia.

Encaminados hacia la famosa Costa del Sol, una parada obligada resulta la localidad de Marbella, cautivadora por su costa y por su imponente oferta comercial, de ocio y gastronómica. Como muestra de hotel de ensueño recalamos en el HOTEL FUERTE MARBELLA, a pie de playa y muy cercano al interior de la ciudad y que después de varias remodelaciones es un referente hotelero en la zona. Este hotel cuida al extremo el trato al público, la calidad de la oferta culinaria y el impecable estado de sus amplias zonas ajardinadas y de piscina.

En el extremo opuesto del litoral malagueño, nos desplazamos a la localidad de Torrox Costa para calificar de alojamiento de ensueño al HOTEL IBEROSTAR MALAGA PLAYA, ideal para organizar unas vacaciones familiares pues son los grandes protagonistas del concepto “todo incluido” a la hora de disponer de sus numerosos servicios. Múltiples piscinas, jardines que facilitan muy diversas actividades de ocio para todas las edades. Su servicio “on line” de elección y reserva de habitaciones según capacidad y ubicación de la misma resulta muy útil y provechoso.

Pero Málaga aún tiene mucho que ofrecer en su turismo interior y para ello, un candidato perfecto a hotel de ensueño se traduce en el HOTEL MOLINO DEL PUENTE RONDA. Una propuesta de turismo rural con todas las comodidades y servicios propios de los grandes hoteles pero ambientado en un estilo clásico de corte andaluz. Una magnífica oportunidad de disfrutar la imponente ciudad de ronda a la vez que se realizan actividades en plena naturaleza. Destaca por su trato familiar y una cocina casera de gran calidad.

Quizás te interese...

Dejar una opinión